Noticias 16-05-2017 CAMPEONATO DE SELECCIONES 2017 catg MASCULINA

Imagen Ahora le toca el turno a la selección masculina. El primer adjetivo que me viene a la cabeza para poner un titular a la selección masculina es CORRECTO, correcto, nuestro juego, correcto nuestro comportamiento.
Siempre contamos lo difícil que es esta competición y lo ajustada que está siempre la clasificación final, pues este año si cabe mucho más, sólo falta ver la clasificación final, con una diferencia entre el segundo y el último de 5 puntos (partida y media) y si estamos a un punto del subcampeonato,también es verdad que estamos a 2 puntos del descenso.
Algún día tendremos que hacer un homenaje al boliche madrileño, un boliche que pego Toño para empatar un partida y asi lograr un punto y un boliche que moio Fran (imposible) para hacer dos puntos y ganar la partida 3 puntos, suman cuatro puntos que han sido un autentico tesoro.
Gracias a los 6. Manolo, Toño, Fran, Javier, Diego y Rafa.
1. VALENCIA 37. 2. MURCIANA 30. 3. CATALANA 30. 4.MADRILEÑA 29. 5. GALLEGA 27. Y 6. ANDALUZA 25.

La Federación Madrileña de Petanca es una entidad asociativa privada de utilidad pública, sin ánimo de lucro, que goza de plena capacidad jurídica y para obrar de cara al cumplimiento de sus fines y que se rige por la Ley 15/1994, de 28 de diciembre, del Deporte de la Comunidad de Madrid, por el Decreto 159/1996, de 14 de noviembre.