Noticias 17-03-2010 ACTIVIDADES PARA EL PROXIMO FIN DE SEMANA

Imagen El mal tiempo de días pasados hace que tengamos que utilizar las fechas disponibles a tope de actividades, durante el próximo fin semana 20 y 21 tendremos:
Sábado 20 a partir de las 16 horas, en los terrenos de juego del club Complutense, semifinales y finales de la Fase Previa Individual e las categorías masculina, femenina y juvenil.
Domingo 21 en los mismos terrenos, segunda jornada de la Fase Previa de Tripletas.
Las categorías primera y femenina en horario de 10,00 a 13,15.
La categoría segunda de 09,00 a 15,20.
En la hora del desayuno de esta competición se celebrara el sorteo de enfrentamientos del Campeonato de Liga 2010.

La Federación Madrileña de Petanca es una entidad asociativa privada de utilidad pública, sin ánimo de lucro, que goza de plena capacidad jurídica y para obrar de cara al cumplimiento de sus fines y que se rige por la Ley 15/1994, de 28 de diciembre, del Deporte de la Comunidad de Madrid, por el Decreto 159/1996, de 14 de noviembre.