Noticias 24-01-2010 RESULTADOS PRIMERA JORNADA I TORNEO JUAN PEDRO GONZALEZ

Imagen El comienzo de las competiciones oficiales suele ser cada año el estreno de nuevos equipos, se les veía hoy llenos de ilusión, esperando que este sea su año y junto con sus nuevos/as compañeros/as conseguir los triunfos en las competiciones que participen y si es posible alcanzar los puestos necesarios para participar en los Campeonatos de España o en cualquier otra competición local o nacional.
Os presentamos algunos de esos equipos, en la segunda jornada que se celebra el próximo domingo intentaremos traeros los que nos faltan.
Adjuntamos los resultados de esta primera jornada, recordando a todos los participantes que la hora de comienzo del domingo 31, son las 10,00 horas.

La Federación Madrileña de Petanca es una entidad asociativa privada de utilidad pública, sin ánimo de lucro, que goza de plena capacidad jurídica y para obrar de cara al cumplimiento de sus fines y que se rige por la Ley 15/1994, de 28 de diciembre, del Deporte de la Comunidad de Madrid, por el Decreto 159/1996, de 14 de noviembre.